Envío de su pedido de pellets o leña

1- Tiempo de envío

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 7-15 días en España tras la recepción del pago. Se envían por mensajería. Los pedidos también pueden ser entregados por nuestros propios camiones.

En cualquier caso, te llamamos para definir contigo una ventana de entrega; normalmente media jornada o jornada completa.

Todas nuestras entregas se realizan mediante camión equipado.

Las entregas se realizan de lunes a viernes.

2- Precio de entrega:

Los precios de envío son 350€. Los precios de los pedidos están garantizados para la entrega en un plazo máximo de 20 días. Todos los pedidos se benefician de la entrega.

3- Bienes entregados

La mercancía se entrega en su domicilio y/o en cualquier lugar de entrega definido por el comprador, salvo que el comprador opte por la recogida de la mercancía en el lugar.

En el caso de una entrega de emergencia, comuníquese con la empresa después de su pedido.

4- Validación de entrega

Una vez recibido el pedido, en breve tiempo se contactará telefónicamente con el cliente para fijar un horario de entrega, validar su presencia y la información facilitada posteriormente.

5- Recepción de mercancías

A la recepción de la mercancía en el lugar de entrega, es responsabilidad del cliente comprobar la conformidad de la mercancía entregada con el pedido, y realizar, en su caso, eventuales observaciones por escrito al repartidor.

No se realizará ninguna descarga de mercancías sin la presencia del cliente o de una persona física recomendada por éste.
Solo se tendrán en cuenta las reclamaciones registradas por escrito en el momento de la entrega.
Ninguna otra queja será tenida en cuenta posteriormente.

6- Retiro de mercancías en el sitio

La empresa Contenedores Marítimos Del Sur SL pone a disposición del cliente, en la sede de la empresa o en sus centros anexos, los pedidos comprados y pagados por palet, a los que presta «vigilancia».

7- Garantías de devolución y responsabilidad

De conformidad con las disposiciones legales, la empresa se compromete a entregar cualquier producto comprado en línea en la fecha indicada en su oferta comercial.
A falta de indicación de una fecha de entrega, la empresa se compromete a entregar a más tardar dentro de los 20 días siguientes al registro y pago del pedido.