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CONTENEDOR MARÍTIMO ISO 40 PIES

1.500,00
El contenedor marítimo se utiliza principalmente para el transporte de mercancías vía marítima, carretera o tren, aunque se ha extendido también su uso para otros fines como almacenaje, obras, etc. debido a su bajo precio y en las estandarización de sus medidas. Estos contenedores usados, cumplen con las normas CSC y han pasado la inspección de la OCA (validez para transporte marítimo) ya que han sido revisados y neutralizados. Versatilidad Por su origen marítimo permiten la carga, transporte y manipulación en todos los medios, que facilita su rápido traslado y puesta en servicio en el lugar requerido. Robustez – Estos equipos son de una gran fortaleza y simplicidad pues están construidos para soportar las inclemencias marítimas. – Su estructura es de acero Corten Steel que le brinda durabilidad y resistencia. – Chapa exterior 1.8 mm. – Estructura en vigas de acero. – Pavimento interior en compensado marítimo. – Puerta en 2 hojas con trabas y soporte para candado. – Operativo en condición Cargo Worthy, apto, de acuerdo a las reglas marítimas internacionales, para el transporte de carga general. Accesibilidad Posee frontalmente una doble puerta de aproximadamente 2,40 metros de ancho y 2,59 metros de alto (2,89 para los HC) y un pavimento interior en compensado marítimo. Almacenamiento – Por su estructura ISO permite el apilado en altura (dependiendo de la maquinaria e infraestructura de piso utilizada) En los precios esta incluida la revision de la placa CSC. Depósitos en Valencia y Barcelona Consultenos por costes de transportes. IVA incluido.

CONTENEDORES MARÍTIMOS 20 PIES

1.140,00
Los contenedores marítimos son los más adecuados para tenerlos como almacén protegiendo la carga o los útiles que deseemos guardar. Son muy resistentes y apilables. Estos contenedores de 1º viaje (un solo uso) cumplen con las normas CSC y vigentes para transporte marítimo. Versatilidad - Por su origen marítimo permiten la carga, transporte y manipulación en todos los medios, que facilita su rápido traslado y puesta en servicio en el lugar requerido. Robustez - Estos equipos son de una gran fortaleza y simplicidad pues están construidos para soportar las inclemencias marítimas. - Su estructura es de acero Corten Steel que le brinda durabilidad y resistencia. - Chapa exterior 1.8 mm. - Estructura en vigas de acero. - Pavimento interior en compensado marítimo. - Puerta en 2 hojas con trabas y soporte para candado. - Operativo en condición Cargo Worthy, apto, de acuerdo a las reglas marítimas internacionales, para el transporte de carga general. Accesibilidad - Posee frontalmente una doble puerta de aproximadamente 2,40 metros de ancho y 2,59 metros de alto y un pavimento interior en compensado marítimo. Almacenamiento - Por su estructura ISO permite el apilado en altura (dependiendo de la maquinaria e infraestructura de piso utilizada) IVA y transporte No incluido.